Gunckel: «No se trata solo de decir, sino de hacer, y esa es la esencia de nuestro compromiso con el próximo alcalde de esta hermosa comuna»
Fernando Gunckel, conocido en la Región de Los Lagos por su trayectoria como servidor público, visitó recientemente la comuna de Fresia para compartir su visión y compromiso con los vecinos. Durante su encuentro, con Marcelo Bohle, Gunckel destacó la importancia de trabajar en conjunto para el desarrollo de la provincia de Llanquihue, enfatizando que su enfoque no se limita a la burocracia, sino que busca soluciones prácticas y efectivas en las comunidades.
Mensaje de Fernando Gunckel
Estimados vecinos:
Soy Fernando Gunckel, a quien en la Región de Los Lagos conocen desde hace más de una década como un servidor público que decidió cumplir con su sueño de la casa propia, por ejemplo.
Hoy, cuando postulo a ser miembro por nuestra provincia, Llanquihue, no es mi interés que se reconozca lo que hice ayer.
Quiero, amigos, que sepan que tengo el conocimiento y la experiencia para seguir sirviéndoles, para generar con ustedes, no en una oficina, sino donde me necesiten, generar proyectos de desarrollo, sin burocracia extrema, al revés con actitud y gestión, juntos.
Así soy, como me han conocido por tantos años. Estuve en Fresia, junto a mi amigo, candidato a alcalde, Marcelo Bohle, con quien espero construir modernidad y progreso para sus habitantes.
No es solo decir, sino que hacer, en lo que nos hemos comprometido con el próximo alcalde de esta hermosa comuna.