23 de noviembre de 2024

MADRE DE PACIENTE TEA DENUNCIA PRESUNTO MAL TRATO POR PARTE DE PEDIATRA DEL HOSPITAL DE FRESIA

Por eventual error administrativo del SOME de este centro asistencial.

Al llevar a la atención de consulta médica a su  hijo de 4 años,  con diagnóstico de autismo, el médico  habría atendido molesto desde que entró a la consulta. El trato no habría sido el adecuado «desde principio a fin», señalo la madre, según denuncia que hizo pública.

“Existió un error en SOME del Hospital de Fresia al darme una hora directamente con el pediatra sin pasar por médico general y mediante esta situación, el facultativo se molestó con mi persona sin ser yo la culpable de la situación”, señala carta, que es patrocinada por la Agrupación Fresia te Abraza y que seguidamente reproducimos íntegramente.

FresiaAhora, seguirá intentando solicitar a la dirección del Hospital de Fresia, su versión respecto al caso que se denuncia.

Nota:

  • Nadie es culpable, asta que un fallo o una sanción sea impartida. Se presume que una persona es inocente de haber cometido un delito y no podrá ser sancionada hasta que se demuestre su culpabilidad mediante un procedimiento judicial y establecido por un fallo judicial de culpabilidad.
  • En este caso, la referencia corresponde a la carta publicada por la afectada, reiteramos, sin que ello tenga compromiso alguno con nuestra posición de contrarrestar versiones, lo que es parte de nuestra preocupación editorial.