Con especial énfasis en su contacto y relación con sus vecinos de la comuna, «con quienes, en esta etapa de campaña, me he sentido más comprometido y cercano», el candidato a la reelección a la Alcaldía de Fresia, Miguel Cárdenas Barría, resumió hoy las intensas jornadas que ha tenido, no solo para hacer un trabajo proselitista político, sino que, lo que es más importante, «seguir cerca de las inquietudes y aspiraciones de los habitantes, a quienes he servido por tantos años».
«No solo sensaciones, sino que hemos, junto a mi equipo, aterrizado nuevos sentimientos y esperanzas comunitarias, respecto de las cuales soy depositario y solidario, en la medida en que me lo permita el ejercicio del cargo y para lo cual quiero que se sepa que he recibido la congratulación y apoyo».
«Estamos en tierra derecha con optimismo que nace de nuestra gestión, con apego al sentir de nuestra gente y su confianza en esta autoridad», indicó, luego de concluir diversos encuentros sabatinos «en los que conozco y me conocen, como persona y autoridad».
En política, dijo, la forma y estilo, como ser humano, primero, amigo y vecino, resulta más relevante que solo conseguir votos.
«He tratado de SER y HACER. Como ex concejal y alcalde, y hoy en una austera campaña, estoy recibiendo el afecto de quienes he servido y estado con ellos por casi dos décadas».