
Para este viernes la eléctrica ha programado trabajos de mejoramiento y reforzamiento de sus instalaciones con la finalidad de garantizar la calidad y continuidad del servicio eléctrico en la Puerto Montt.
Estos trabajos en la comuna de Puerto Montt se realizarán el viernes 14 de marzo entre las 10:30 y las 16:30 horas, y contemplan la desconexión del suministro eléctrico en Avenida Presidente Ibáñez.
Las faenas incluyen el reforzamiento de redes en media tensión y la conexión de nuevos tramos a un alimentador, maniobras técnicas que buscan asegurar la calidad y continuidad del suministro en el sector.
La desconexión del servicio se realizará en el sector comprendido por Avenida Presidente Ibáñez entre las calles José Miguel Carrera y Avenida Salvador Allende; Magallanes, entre Jose Miguel Carrera hasta Avenida Presidente Ibáñez, incluyendo las calles Los Copihues, Los Lirios, Las Dalias, Las Rosas, Los Pensamientos, Los Claveles y Los Melis. De la misma forma, se incluyen las calles Parque Industrial entre Avenida Salvador Allende y José Miguel Carrera, además de las calles José Miguel Carrera, Las Acacias, San Luis, Las Rosas, Los Aromos, Nueva Esperanza, Panamericana, Puerto Williams, La Unión y Esmeralda.
“La ejecución de estos trabajos es parte de nuestro plan anual de mejoramiento, con el que buscamos entregar un servicio eléctrico confiable y seguro a todos nuestros vecinos. Por este compromiso con nuestros clientes, es que periódicamente realizamos el mantenimiento de instalaciones, incorporando equipos y robusteciendo las líneas de distribución en la comuna, con el fin de proveer un servicio continuo y de calidad, por lo que esperamos la comprensión de nuestros clientes ante las molestias que estas faenas pudieran ocasionar”, señaló el jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Puerto Montt, Francisco Fernández.
Desde Saesa reiteraron el llamado a la comunidad a comunicarse con la empresa si se detecta alguna variación en el suministro eléctrico, a través de sus canales de contacto, como la oficina virtual o el botón “Estoy sin luz” en la página web www.saesa.cl . Además, los clientes pueden canalizar sus requerimientos en la línea de atención gratuita 800 600 801, o a través de sus redes sociales @Saesa en Twitter y @Saesachile en Facebook.