23 de noviembre de 2024

SAESA ACTIVÓ SU PLAN DE CONTINGENCIA ANTE SISTEMA FRONTAL ANUNCIADO PARA ESTE DOMINGO EN LA ZONA

La empresa reforzó sus canales de atención y personal en terreno para responder de manera más rápida ante eventuales cortes de luz, a partir del próximo domingo.

Ante el pronóstico de viento y lluvia que la Dirección Meteorológica de Chile
hizo para las regiones del Bio Bio hasta Los Lagos, a partir de este domingo 21 de mayo, Saesa activó su plan de contingencia para atender, de manera eficiente, los requerimientos de vecinos ante posibles cortes de suministro eléctrico producto del temporal.

Este plan contempla el refuerzo de personal de terreno, logístico y de atención en concenter y redes sociales, con el propósito de dar una rápida respuesta a los usuarios, indicó el jefe Servicio al Cliente de Saesa en Puerto Montt, Francisco Fernández.

Ante una posible falta de suministro, es muy importante que nuestros clientes nos avisen a través de nuestros canales de contacto para acudir al sector, reparar las instalaciones y reanudar el servicio lo antes posible”, enfatizó el ejecutivo. Además, invitó a los vecinos a mantener contacto permanente con la empresa a través de las plataformas digitales que han implementado, como el botón “Estoy sin Luz” en la página web, el mapa de desconexiones y la APP para teléfonos móviles. Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 801